Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
Cancún .- Un joven de tan solo 18 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de hoy en la delegación Alfredo Va Bonfil por sujetos que lograron darse a la fuga al parecer en una motocicleta.
Los hechos fuero sobre la calle Francisco Villa, por la avenida Luis Donaldo Colosio, en la delegación Alfredo V. Bonfil, de la Región 308, por sujetos armados que lo hirieron en tres ocasiones.
El joven fue encontrado con tres impactos de bala de entrada por salida, por lo que testigos presenciales de los hechos dieron aviso a las autoridades y a los paramédicos a través del número 911, quienes arribaron minutos después del reporte.
La víctima fue encontrada boca abajo vestido con una playera negra y un pantalón de mezclilla, con unos tenis negros y una gorra del mismo color, un cinturón negro y un bóxer color rojo, a simple vista tenía dos impactos por el abdomen de entrada por salida y uno en el brazo izquierdon; estaba en medio de una mancha de sangre.
Paramédicos de la empresa particular RIM, le tomaron los signos vitales al joven identificado como Ronaldo R. H., pero confirmaron que ya había fallecido.
Los responsables se dieron a la fuga tras cometer el cobarde asesinato; por lo que elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con el o los presuntos responsables.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo y el trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.