Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una de las víctimas de la doble ejecución descubierta la mañana del domingo en la colonia Tres Reyes, contaba con tan solo 13 años de edad y tenía antecedentes de cometer robos en domicilios, aparentemente en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
De esta manera, los dos cuerpos sin vida dejados en un camino de terracería, ya fueron identificados, uno era un joven mayor de edad y el otro, un menor, de 13 años, de nombre Alexander J. U. B., quien ya había sido detenido en varias ocasiones, por presuntos robos a casa habitación.
Algunas versiones señalan que el adolescente que fue ejecutado era conocido con el apodo “El Serrucho”, quien en una ocasión recibió tablazos como escarmiento, al ser descubierto en un robo.
La doble ejecución fue descubierta alrededor de las 7:10 horas del domingo, en un camino de terracería de la colonia Tres Reyes, en la orilla de un área de maleza, a una distancia de tres kilómetros de la avenida José López Portillo.
Las investigaciones indican que los jóvenes presentaban huellas de tortura y recibieron varios disparos. Elementos de la Policía Ministerial continúan las investigaciones para localizar a los presuntos responsables.