Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. -Vecinos de la región 228, denunciaron el mal estado en el que se encuentra un poste de luz, pese a levantar el reporte en múltiples ocasiones a las autoridades del municipio, así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Con un estado precario, la estructura representa una inclinación peligrosa amenazando especialmente la vida de los niños, adultos mayores y transeúntes que circulan constantemente por la avenida Niños Héroes con Calle 71.
Locatarios de la zona, comentaron que, se ha llamado a la empresa para que tomen las medidas correspondientes y puedan arreglar dicho poste lo más pronto posible, sin embargo, solo se les agenda el reporte, pero no acuden.
Destacaron que por la humedad, el paso del tiempo, la estructura se ha desgastado de la parte inferior del poste, ya se puede observar las varillas que se encuentran a simple vista situación que causa alarma en la población.
Mencionaron que, en caso de caer, podría causar daños o hechos lamentables, ya que por el momento solo se encuentra sostenido por algunos cables y las varillas que han creado una base por su peso.