Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-El presidente estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinoza Alemán, denunció que teme por su seguridad por amenazas que ha recibido.
“Un servidor ha tenido ciertas amenazas, ya hemos tenidos… Me han hecho dos/tres acercamientos para que dejemos de estar trabajando, pero pues no lo vamos a hacer. Vamos a darle y no vamos a pararnos por situaciones que no podemos controlar”, dijo a Noticaribe Peninsular.
El dirigente señaló que este asunto lo ya denunciado ante las autoridades electorales y de gobierno, sobre la seguridad de sus abanderados, “pero no le dieron la importancia debida en las instituciones; nosotros hicimos las solicitudes, lamentablemente no le han movido”.
Asimismo, Espinoza Alemán considera inminente el endurecimiento de la guerra socia entre partidos políticos, coaliciones y candidatos en la recta final de la contienda.
“Se viene el cochinero, por supuesto, se viene el cochinero fuerte; no tenemos cola que nos pisen, eso es una gran ventaja. Además, venimos con una nueva campaña de medios, es otra estrategia muy fuerte”.