Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Los disparos que recibió la fachada de una televisora fueron dirigidos contra un bar que se encuentran en un local de la planta baja de una plaza comercial en la avenida Bonampak, cerca de la entrada de Puerto Cancún, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De esta manera, las oficinas de Televisa fueron impactadas por las balas aparentemente de manera circunstancial la madrugada del domingo, en un local que se ubica en el segundo nivel del edificio, justo en la parte superior del bar.
El Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales informó que el objetivo de los disparos era el bar y no las instalaciones del medio de comunicación, en una línea de investigación que será corroborada con evidencias y el análisis de los videos.
Las investigaciones determinarán cuál era la finalidad de los agresores, mientras versiones extraoficiales señalan que se trató de una posible advertencia para el cobro de derecho de piso.
Los disparos fueron dirigidos contra el bar en la planta baja y por lo menos tres proyectiles alcanzaron la fachada de la televisora.