Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Mediante el enfoque hacia los segmentos que están planeando viajar, y bajo las metas de mantener relevancia y posicionamiento, se lanzó la segunda etapa promocional para captar turistas hacia Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, mediante la campaña “Te queremos aquí (We want you here!)”, pensada principalmente para medios digitales.
Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, destacó que luego del éxito de la campaña “Ven al Caribe mexicano X2” (#Come2mexicanCaribbean), se decidió dar inicio a la segunda etapa enfocada en los tres destinos #Come2Cancún #Come2PuertoMorelos #Come2IslaMujeres, y en la que además se ha invitado a Holbox.
“Llevábamos contabilizadas hasta el mes de noviembre del año pasado, más de 30 millones de pesos invertidos… Lo que pudimos contabilizar y a partir de que empezó la apertura de los destinos, empiezan a retomar se los vuelos y empieza a dispersarse un poco”, indicó.
Al respecto Lorena Rodríguez Ávila, directora de Band of Designers, relató parte de los alcances de la campaña del año pasado, en la que se alcanzaron 9 millones 14 mil 994 impresiones totales de anuncios, además de 6 millones 537 mil 268 usuarios alcanzados en redes sociales, principalmente de México, Estados Unidos y Canadá.
“Este año no hemos parado y hemos logrado 2.5 millones de impresiones con un esfuerzo orgánico… Al escuchar y ver como viajan los turistas es que tomamos decisiones para esta nueva etapa”, afirmó.
Rodrigo Setién, director general de Markea Agency, detalló que la fecha de lanzamiento será el 16 de septiembre, aunque desde esta semana comenzará a presentarse en varias plataformas digitales.