Agencias
PLAYA DEL CARMEN .- Un sujeto se robó un vehículo particular en el fraccionamiento Villas del Sol, el cual fue detenido por taxistas y samaritanos que lo persiguieron, hasta que perdió el control y derribar la barda perimetral metálica del Quinto parque.
Los hechos ocurrieron este sábado, a la altura de la avenida Ganzos, cuando un sujeto al parecer bajo los influjos del alcohol y posiblemente de algún enervante robó el vehículo Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, estacionado con las llaves puestas.
Al solicitar ayuda a los conductores que pasaban en la zona se inició una persecución, donde el sujeto perdió el control del volante, brincando la banqueta hasta estrellarse y derribar las barras metálicas que conforman la barda perimetral del Quinto parque.
El sujeto pretendió darse a la fuga, pero fue retenido por los samaritanos hasta la llegada de la patrulla de la Policía Municipal Preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el robo de vehículo y daños tanto de la unidad y la barda perimetral.