Agencias
Cancún. – El conflicto entre moto taxis y taxistas de Cancún, se desató en la supermanzana 251 sobre Arco Vial; la disputa es por el sitio ya que los prestadores de servicios de motos quieren ingresar a ese paradero.
Los taxistas dijeron que los moto taxistas ahora quieren levantar pasaje por el perímetro y quedarse en el paradero que según ellos pertenece a la zona continental.
Ayer varias unidades de taxi, tanto del Sindicato Andrés Quintana Roo y Gustavo Díaz Ordaz se unieron para manifestar su inquietud de la llegada de dicho transportes ya que los límites para levantar pasajeros ya estaba establecido.
El incidente movilizó a los cuerpos policíacos ya que la gresca parecía salirse de control. Finalmente y tras el paso de una hora llegaron a un acuerdo y así evitar que el conflicto se saliera de control.
Los choferes dijeron que ambos sindicatos han aprendido a lidiar con los límites, los cuales se han compartido, pero no van a permitir que otro grupo se integre en la zona donde laborar desde hace ya varios años.
Con información de Reporte24qr