Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Taxistas de sitio del sindicato “Andrés Quintana Roo” mantienen secuestrados los accesos, rampas y espacios para personas discapacitadas a lo largo de la zona hotelera, a la vista de la Policía de Tránsito y otras autoridades municipales.
Sólo en el kilometro nueve provocan un total desorden en inmediaciones de la zona de discotecas, mercado de artesanías, Centro de Convenciones, plaza La Fiesta, paraderos de autobuses y plaza Fórum, con la complacencia de las autoridades policiales que permanecen estacionadas junto a ellos.
Te puede interesar: POR AGRESIONES: Están en proceso 18 revocaciones de concesiones a taxistas
“No podemos hacer nada, más como están las cosas ahorita (en cuanto a crimen); ahí la que tiene que actuar es la seguridad de las plazas“, señaló un inspector de Protección Civil del Ayuntamiento Benito Juárez.
De la misma manera, los grandes camiones repartidores de compañías refresqueras y cerveceras “secuestran” los paraderos de autobuses, en zonas de alta circulación y congestionamiento, provocando que las unidades del transporte público asciendan y desciendan a los pasajeros en pleno arroyo vehicular.