PLAYA DEL CARMEN .- Enardecidos taxistas amenazaban con linchar a presunto asaltante, el cual fuera identificado por uno de sus colegas como el responsable de los ataques nocturnos, pero la llegada de la Policía Municipal se lo impidieron.
Hay que señalar que durante la madrugada de este sábado un taxista local fue apuñalado en la colonia Colosio para asaltarlo, pero otros colegas taxistas persiguieron y acorralaron al presunto ladrón, sin embargo cuando estaban a punto de agredirlo físicamente los elementos preventivos lograron asegurarlo.
Según los molestos taxistas en las últimas tres semanas 12 compañeros han sido asaltados y varios de ellos lesionados con arma blanca, pero en este último caso lograron, mediante persecución del presunto responsable, ubicarlo en la calle 92 entre las avenidas 30 y 35, donde aparentemente es su domicilio.
Decenas de taxistas acordonaron la calle en mención para sacar al presunto ladrón y lincharlo, lo cual no lograron por la intervención de los elementos policiales que lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.