Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de taxistas esperó en las afueras del domicilio del presunto ladrón de operadores para golpearlo y enviarlo gravemente herido al hospital general, luego de que fuera dejado en libertad en días pasados cuando la Policía Municipal Preventiva lo rescatará de ser linchado.
Como se recordará el pasado 20 de febrero decenas de taxistas rodearon la vivienda del sujeto en la calle 92 con avenida 35 de la colonia Colosio, a quien han identificado como el asaltante de portables durante las noches y madrugadas, donde varios de sus conductores resultaron lesionados con arma blanca, con el objetivo de lincharlo.
Sin embargo, la llegada de la Policía Municipal Preventiva impidió que el sujeto fuera agredido, mismo que aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes horas después lo dejaron en libertad por no haber flagrancia.
Durante la madrugada de este jueves nuevamente un taxista resultó asaltado y sus compañeros se organizador para ir a “cazar” al presunto responsable, logrando dejar al sujeto mal herido e ingresado de emergencias al Hospital General de la ciudad.
Al reportarse la agresión, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva en contra de quien o quienes resulten responsables, al tiempo de asistir al domicilio del agraviado para el levantamiento de indicios y donde aseguraron los taxis locales 2433 y 1221, los cuales quedaron estacionados en la vía pública.