Agencias
HOLBOX- Más de 60 taxistas irrumpieron en las oficinas de Gobierno de esta isla para protestar ante la autoridad por la golpiza que recibió uno de sus compañeros, de parte de dos sujetos, provenientes del estado de Jalisco.
Te puede interesar: PADRE E HIJO: Casi linchan a 2 sujetos por golpear a taxista en Holbox
Los conductores tomaron la sede de la alcaldía l a fin de evitar la liberación de los golpeadores que, sin motivo aparente causaron severos daños físicos a Manuel Betancourt Ruiz, de oficio taxista.
Los ánimos se calmaron luego de que el alcalde de Holbox, Manuel Escamilla García garantizó que se procedería legalmente contra los agresores, encabezados por un sujeto de nombre Luis Gustavo Álvarez Feria y su hijo.
Ante ello, Escamilla García pidió reforzar la seguridad en la isla, ya que los ánimos se encendieron al punto de que ayer, tras los hechos, los agresores estuvieron a punto de ser linchados.
La agresión contra el taxista, de acuerdo con Escamilla García, ocurrió en la zona conocida como “Punta Cocos“, y se desconoce a detalle que detonó la acción violenta de los jaliscienses.
Con información de Infoqroo