Agencias
CANCÚN.- Un segundo ataque armado a taxistas ocurrió esta tarde cuando hombres armados abrieron fuego en contra de un chofer un del sindicato Andrés Quintana Roo, el herido se trasladó por sus medios a una clínica particular.
Los hechos ocurrieron en la supermanzana 100 calle 42 cerca de la avenida Miguel Hidalgo, a un costado del Bar denominado “El tío Toño”, ahí los pistoleros accionaron sus armas en contra de un taxista quien se encontraba solo abordo de su unidad 8692.
Después de ser lesionado y que los gatilleros escaparan el agraviado decidió acudir a una clínica particular ubicada en la supermanzana 59 sobre la avenida José Lopez Portillo.
Mientras tanto los agentes de la Policía Quintana Roo se encargó de acordonar el área donde quedaron varios casquillos percutidoa de arma calibre 9 milímetros.
Hasta el momento se desconoce la gravedad en el estado de salud del agredido, pero la policía ministerial ya se está encargando de las investigaciones correspondientes; hasta el momento es el segundo ataque a taxista en el día ya que el primero ocurrió en la supermanzana 248 durante la mañana.
Con información de Reporte24qr