Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un grupo de taxistas de la zona hotelera se encuentra bajo amenaza de ser ejecutados por parte de una célula delictiva rival, en una disputa por controlar la venta de drogas y otras actividades ilícitas en ese lugar.
Y es que surgió una nueva amenaza contra los taxistas en una narcomanta que fue detectada la mañana de este domingo en la avenida Andrés Quintana Roo, en una malla ciclónica de la Supermanzana 40.
Apenas la tarde del sábado, un taxista que laboraba en la zona hotelera fue ejecutado en el interior de su domicilio en la súper manzana 247, en la calle sexta privada La Higuera, donde recibió varios disparos y días antes, otro taxista se salvó de ser asesinado en el fraccionamiento La Joya, en la Región 254.
De esta manera, los taxistas que aparentemente se encuentra involucrados en actividades delictivas están bajo ataque de un grupo rival.
En la narcomanta localizada la mañana de este domingo, se maneja el apodo “el Bob” o “el 09”, como el nuevo amo y señor de la zona hotelera.
El mensaje de amenazas fue reportado a las corporaciones policíacas a las 10:19 horas de este domingo y posteriormente, elementos de la Policía Quintana Roo retiraron la manta.