Agencias
PLAYAY DEL CARMEN.- El conductor de una camioneta fue golpeado con un palo en la cabeza por un taxista,, lo que ameritó ser hospitalizado, luego que chocara a una combi e intentar huir del lugar, en la avenida Lilis.
Esta camioneta blanca había chocado contra una combi del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río “, en el cruce de Lilis con Constituyentes. Este automovilista comenzó a fugarse a toda velocidad, pero fue seguido por un taxi, con número económico 2609.
Al llegar al cruce de Lilis con Sin Nombre, el taxi le cerró el paso a la camioneta, que lo colisionó y le quitó un espejo lateral. La camioneta, sin embargo, se salió de control, por lo que se subió en la acera y chocó contra un muro, quedando detenido.
El taxista que lo seguía se bajó de su vehículo con un palo, con el que golpeó en la cabeza a este automovilista, causándole una herida abierta, además de posible contusión.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, que abanderados la zona para que paramédicos auxiliaran al lesionado, además de consignar a todos los involucrados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
SIM