Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Las investigaciones de la ejecución de un taxista que se registró la noche del miércoles en la Región 220, revelaron que laboraba en la zona hotelera y tenía su sitio de trabajo en el hotel Riu, en donde otros de sus compañeros sufrieron “levantones” con anterioridad y algunos fueron privados de la vida.
El taxista ejecutado fue identificado con el nombre José Luis P. S., conocido como Chepe, quien contaba con 37 años de edad y era originario de Cancún. Las primeras versiones indican que hacia sitio en el hotel Riu.
Una línea de investigación señala que ese sitio de taxis se encuentra en disputa entre grupos delictivos por el aparente control de la venta de drogas y, de hecho, otros dos operadores del volante fueron privados de su libertad en días pasados.
La ejecución del taxista, José Luis se registró alrededor de las 20:10 horas de este miércoles, cuando se encontraba en su unidad de trabajo, con número económico 3100, acompañado de una mujer, identificada con el nombre Telma Margarita, de 36 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General.
El ahora occiso se encontraba estacionado en la calle 68, frente a un domicilio de la Región 220, cuando fue agredido a balazos, en un ataque que cometieron presuntamente dos sujetos que viajaban en una motocicleta.