Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un hombre permanece internado en estado de gravedad en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, después de haber sido atropellado en el cruce de las avenidas José López Portillo y Chac Mool, por un taxista, quien se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo de trabajo en la Región 101.
El aparatoso accidente se registró la noche del lunes, cuando el conductor del taxi con número económico 5700, circulaba con exceso de velocidad y atropelló al peatón, quien recibió un fuerte golpe contra el cofre y el panorámico del automóvil, tipo Tsuru, para después caer contra la cinta asfáltica.
El taxista siguió su marcha y abandonó su vehículo en una calle de la Región 101, a la altura de la Manzana 25, en donde fue localizado por los agentes de Tránsito con una abolladura en el cofre y con el panorámico destrozado.
El estado de salud del peatón fue considerado como bastante grave, por la magnitud del impacto y permanece hospitalizado, mientras los agentes de Tránsito aseguraron el taxi y lo trasladaron a un corralón.