Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un presunto asaltante fue capturado por agentes ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión, por su relación con un atraco que se registró en el mes de febrero pasado en un domicilio de la Región 99.
La Fiscalía General del Estado informó que el detenido, José “N”, se encuentra a disposición de un Juez de Control, relacionado con la carpeta administrativa 281/2020, por el delito de robo con violencia.
El ilícito ocurrió el 17 de febrero pasado, cuando tres sujetos ingresaron al domicilio del agraviado, en la Región 99 y lo despojaron de dinero en efectivo y de alhajas, por un monto superior a los 40 mil pesos.
Las investigaciones de los elementos de la Policía Ministerial permitieron establecer la identidad de uno de los presuntos responsables y con los datos probatorios en su contra, fue solicitada la orden de aprehensión ante un Juez de Control.
Después de tres meses de estos hechos, José “N” fue detenido y quedó a disposición del juez que lo requirió, mientras otros dos implicados continúan prófugos.