Por Roberto Hinojosa
CANCÚN.- Personal de Chedraui, sucursal de las avenidas Leona Vicario y Talleres, comenzaron esta noche con el “tapeado” de sus instalaciones, luego de descubrirse cuentas en redes sociales que hacen llamado al saqueo de establecimientos comerciales.
Y es que en lo que va de está semana, la cadena comercial ya sufrió el robo de productos y algunos artículos en seis estados del país.
Personal de mantenimiento de la cadena comercial comentó que se trata de una medida de seguridad a fin de evitar ataques y robo de mercancía y otros productos.
“La idea es prevenir ante el posible saqueo que pudiera darse en algún momento, esta es la primera tienda que se realiza la cobertura de los ventanales”, comentó un empleado de la tienda.
Los mismo trabajadores, detallaron que en la ciudad existen 11 tiendas de la misma marca, pero no supieron si en todas se llevará a cabo la misma medida de seguridad.
De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, desde la contingencia que se tiene en el país por el coronavirus (COVID-19), se han suscitado al menos seis ataques a tiendas de Chedraui en los estados de Campeche, Veracruz, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Oaxaca.