Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Para evitar incidentes a causa del huracán “Zeta”, desde las 17:00 horas de este lunes se cancelaron todas las rutas de transporte en la terminal de Autobuses ADO en Cancún y se prevé que el reinicio de actividades sea alrededor de las 7:00 horas del martes, si las condiciones climatológicas lo permiten.
“Para ADO, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios. Por ello, ante las fuertes lluvias y vientos ocasionados por el huracán «Zeta», hemos modificado algunas de nuestras corridas en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal del estado de Quintana Roo, siendo estos los territorios más afectados por este fenómeno climático en nuestro país”, informaron.
Esta decisión, reiteraron, se tomó pensando en la seguridad e integridad de cada una de las personas que requiera trasladarse hacia y desde estos destinos, anteponiendo su bienestar, mientras que el equipo de operaciones se mantendrá trabajando, recibiendo en terminales a los pasajeros con destino final Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal; además de estar al tanto de la evolución del huracán Zeta, para poder regular los traslados en el momento en el que sea seguro para todos, conforme a las indicaciones de las autoridades correspondientes.
Las rutas se suspendieron en Terminal de Autobuses ADO Cancún del centro, en la Terminal de Autobuses ADO Playa del Carmen, así como en la de Tulum a las 17:00 hrs.
Se prevé que la Terminal de Autobuses ADO Felipe Carrillo Puerto, cuente con atención de los asesores y venta de boletos hasta las 21:00 hrs; y en la terminal de Chetumal hasta las 23:59 horas.
“La reactivación de servicios y venta de boletos será retomada el día 27 de octubre a las 07:00 hrs, si las condiciones, ya lo permiten y conforme a la autorización de las autoridades correspondientes. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar; y les recordamos que en caso de que exista algún cambio en un viaje, se puede solicitar la transferencia de horario o fecha de su boleto a través de nuestras taquillas o en el caso de que sea un boleto electrónico, en nuestra línea HOLA Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx“, finalizaron.