Agencias
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Ante la necesidad de un reajuste financiero, el presidente de José María Morelos, Erik Borges Yam, informó que de manera temporal se los apoyos sociales, mientras realizan los pagos de las deudas heredadas y las prestaciones laborales de los trabajadores del ayuntamiento.
“Pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia mientras reevaluamos los apoyos sociales, como los traslados y el apoyo para láminas, entre otros. Vamos a detener temporalmente los apoyos para poder solventar esta situación. Por eso les pedimos paciencia mientras recuperamos nuestra estabilidad financiera y volvemos a brindar apoyo”, declaró.
Te puede interesar: ENCUESTA: Reprobados los alcaldes de Puerto Morelos y José María Morelos
El presidente municipal señaló que este reajuste es necesario para asegurar la sostenibilidad financiera del municipio y garantizar el pago de aguinaldos.
“Tenemos en cuenta el tema del ahorro y sabemos cuánto necesitamos para cubrir aguinaldos y afrontar los gastos del próximo año; estamos hablando de aproximadamente 20 millones de pesos”, añadió.
El Ayuntamiento de José María Morelos recibe un subsidio por parte del Gobierno del Estado, detalló, lo que permite saldar las deudas financieras heredadas de la administración anterior.
SIM