Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Una privación ilegal de la libertad se registró esta noche en las inmediaciones de la supermanzana 238 cuando sujetos armados que se identificaron como elementos ministeriales subieron a la fuerza a un hombre que compraba en una paletería.
Información recabada del incidente señaló que el sujeto ahora privado de su libertad estaba comprando paletas cuando una camioneta blanca con una mancha azul de doble cabina se aproximó hasta el sitio.
De la unidad descendieron cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego y con palabras altisonantes subieron a la fuerza a la víctima.
En el sitio se encontraba presente una pareja que al momento de que los pistoleros irrumpieron quedó atónita atónitos, pues estos se quedaron inmóviles ante la amenaza.
Los sujetos se identificaron como agentes policíacos de la ministerial, pero los presentes dudaron de la autenticidad de dichos elementos por como se dirigieron a su víctima.
Por los hechos se pidió la presencia de la Policía Quintana Roo quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, más tarde arribaron elementos de la Fiscalía a tomar nota de lo acontecido.