Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Una mujer resultó lesionada por un disparo que le rozó la cabeza poco antes de la medianoche del miércoles, cuando laboraba en un puesto de hamburguesas, en un aparente asalto que se registró en un local que se ubica en la entrada del fraccionamiento San Antonio, en la súper manzana 93.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de una lesionada por arma de fuego, alrededor de las 23:45 horas, a la altura de la Manzana 62, en la calle Hacienda, a unos metros de la esquina con la avenida José López Portillo.
Los testigos mencionaron que un sujeto que viajaba en una motocicleta le disparó a una mujer, quien resultó con una herida en la cabeza en un puesto de comida y después se dio a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y posteriormente se indicó que la agraviada sufrió una herida superficial en la cabeza, por un rozón de un proyectil, aparentemente que salió de un arma de balines.
Las primeras investigaciones señalaron que posiblemente el móvil fue el robo, ya que le quitaron a la empleada su teléfono celular.