Agencias
CANCÚN.-Durante la noche del viernes encontraron un cuerpo en la región 231, con el tiro de gracia en la cabeza y momentos antes, falleció en el Hospital General el hombre encontrado ayer por la mañana en la región 213 con varios disparos.
Primero, fue reportado el fallecimiento de José Luis A. C. de 43 años de edad, de profesión abogado, quien fue “levantado” por criminales cuando regresaba a su casa en la región 248.
Después los sicarios lo llevaron a un área verde de la región 213 en donde le dispararon en varias ocasiones, para después escapar al darlo por muerto.
Fue llevado al Hospital General aún con vida, pero horas después alrededor de las 21:00 horas, se reportó su fallecimiento en el hospital.
Momentos después, habitantes de la manzana 40 de la región 231, reportaron al 911 el hallazgo de un hombre amarrado de pies y manos, y con al menos dos disparos de arma de fuego a simple vista.
Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar y confirmaron que el hombre herido ya no contaba con signos vitales.
Peritos revisaron el cuerpo y tras el levantamiento de evidencias, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el segundo ejecutado de febrero.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)