Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un cuerpo sin vida, con las manos amarradas por la espalda y con el rostro cubierto con una camisa, fue localizado la mañana de este miércoles en la carretera conocida como Gas Auto; es el tercer cadáver que se encuentra en esa misma zona y es la cuarta ejecución en un lapso de 24 horas.
El reporte de que había una persona tirada en la vía pública, alrededor de las 8:20 horas, movilizó a las corporaciones policíacas hacia esa carretera, en un punto ubicado a dos kilómetros de distancia de la avenida José López Portillo.
El cadáver estaba en un camino de terracería en la zona conocida como Las Torres, donde se está construyendo un fraccionamiento. Precisamente, un trabajador del lugar que pasó por ese lugar, descubrió la ejecución.
Apenas en el transcurso del martes, tres cuerpos sin vida fueron encontrados en similares circunstancias, dos de éstos en esa misma zona, en la carretera de Gas Auto y en la colonia Santa Martha, mientras que el otro caso se registró a un costado del Arco Vial, en la entrada del fraccionamiento Vista Real.