Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un hallazgo de restos humanos en el interior de bolsas de plástico se registró al mediodía de este domingo en un camino de la colonia El Pedregal, cerca de la avenida José López Portillo. Las primeras versiones indican que se trata de un cuerpo descuartizado.
Con esto suman cuatro los cadáveres localizados en un lapso de cuatro horas, en tres diferentes puntos del mismo rumbo de la ciudad, en lo que ha sido una jornada sangrienta.
El cuerpo descuartizado fue localizado al mediodía, en un camino de terracería de la calle Manantial, esquina con calle Amapola, en la Supermanzana 531, donde una persona reportó que detectó tres bolsas de plástico en la vía pública, las cuales estaban cubiertas con un tapete.
Al verificar el contenido de una de las bolsas, notó un brazo en el interior de la bolsa y diferentes partes del cuerpo.
Algunas versiones indicaron que fueron seis bolsas de plástico las localizadas en ese lugar y que se desconoce si se trata de uno o de más cuerpos.
Esta jornada de violencia inició alrededor de las 8 de la mañana, con el hallazgo de dos cuerpos amarrados en un área de maleza de la colonia El Milagro y después, fue localizado otro cadáver en un camino de terracería de la colonia El Sol, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.