Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
MAZATLÁN. – Minutos de tensión se vivieron en el puerto de Mazatlán en Sinaloa, cuando dos sujetos entraron a robar a un establecimiento
Cámaras de seguridad del local “El Bajío” grabaron el momento en el que un ladrón y su cómplice encañonaron a un joven con Síndrome de Down para amedrentar a la empleada.
La situación se dio cuando uno de ellos, el cual usa cubrebocas azul y gorra blanca, se acerca a un joven trabajador del sitio y le pide que si se vaya a la parte de atrás.
La empleada al notar que el tipo tiene un arma, intenta defenderse y saca una pistola diciéndole al ladrón que salga del establecimiento.
Fue en ese momento en que el hombre amaga al joven, quien padece Síndrome de Down y lo usa como escudo humano para hacer desistir a la empleada, quien temerosa de que pueda disparar contra el chico suelta el arma y es llevada a la parte de atrás.
En tanto su cómplice se acerca a la trabajadora y le exige todo el dinero del negocio para posteriormente huir en una motocicleta verde, llevándose consigo el arma con la cual pretendían defenderse.
El joven, es un conocido trabajador de la cremería, quien se distingue por su amabilidad y excelente servicio.