Agencias
Un hombre conocido como el “Popeye” amenazó y lesionó con piedras a tres integrantes de una familia que viven en el segundo nivel de los edificios de la invasión del fraccionamiento Bahía Real.
Los hechos se registraron la tarde de hoy en dicho fraccionamiento, que se localiza en la Región 247, cuando un señor le dijo a su vecino de la planta baja que dejara de estar fumando marihuana.
Lo anterior puso agresivo al sujeto, que según los vecinos es conocido por vender droga en la zona, y empezó a lanzar piedras a la familia, además de amenazarlo de que a la media noche, con otro de sus amigos iba a dispararles cuando estén durmiendo en su domicilio.
El agresivo sujeto lesionó tres dedos de la mano derecha quien es el padre de familia con una piedra y a la señora le dio un golpe con puño cerrado en el rostro, provocando que el ojo derecho se inchara, mientras que otro le provocó una lesión en el codo.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, que recomendaron a la familia se acudir a la Fiscalía para de iniciar los hechos.