Agencias
KANTUNILKÍN.- Un vehículo, que se presume pertenece a la regidora Martha Loya Cobos, acabó volcado, junto de la carretera Kantunilkín- Chiquilá. Al parecer, la representante popular resultó lesionada, pero está estable.
Todo indica que el mal estado de esta carretera provocó que la funcionaria perdiera el control del vehículo, a la altura de la comunidad de Solferino.
Te puede interesar: UNO FALLECIÓ: Sacerdotes, las víctimas de trágico accidente en FCP
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, quienes hasta el momento han mostrado hermetismo sobre la identidad del conductor, sin embargo, vecinos de la comunidad afirman que se trató de la regidora, quien se encuentra estable.
A través de redes sociales se han registrado diversos comentarios en relación al hecho, pero hasta por el momento las autoridades no han dado una versión oficial.
Cabe destacar que esta carretera fue rehabilitada por la anterior administración estatal, como parte de un paquete de obras logrado con un préstamo de 820 millones de pesos; sin embargo, ciudadanos se han quejado de la mala calidad de la cinta asfáltica, que en menos de un año presenta múltiples baches.
Con información de SIM