Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Fuerzas armadas y cuerpos policiales irrumpieron en el Centro de Readaptación Social del municipio Benito Juárez para efectuar un sorpresivo operativo de inspección.
Efectivos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo llevaron a cabo una revisión interinstitucional, logrando el aseguramiento de diversas cantidades de marihuana, 10 teléfonos celulares, armas hechizas punzocortantes, cables, desarmadores, picos, tijeras, dinero en efectivo y herramientas diversas peligrosas.
Te puede interesar: AL PARECER UNO ES POLICÍA: Levantan a 3 sujetos cerca del Cereso de Cancún
Llama la atención el decomiso de más de 15 figuras y cuadros de diferentes tamaños de demonios y de la Santa Muerte.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la intervención en la cárcel de Cancún concluyó con saldo blanco, realizándose con respeto a los derechos humanos de las personas que se encuentran sujetas al régimen de custodia.
Asimismo, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos, en apego a los protocolos establecidos.