Matilde Zamora/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- En pleno cierre de campaña de la candidata de “Va por Quintana Roo”, la líder moral de Movimiento Auténtico Social (MAS) anunció que su partido declinará a favor Laura Fernández Piña.
Arropada por el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como diputados y senadores federales, Laura Fernández cerró campaña en la explanada de la bandera del Palacio de Gobierno de Quintana Roo, en la capital del estado.
Ante más de 5 mil simpatizantes entre productores de caña y taxistas del sur de Quintana Roo, llamó a defender el voto el próximo 5 de junio, pues señaló que adversarios de Morena “ya están planeando barbaries, porque tienen miedo de perder la elección”.
“Tienen miedo y van hacer barbaridad y media pero no nos vamos a dejar, vamos a ganar. Hoy el mensaje es contundente aquí estamos los hombres y mujeres de Quintana Roo que queremos defender el Estado y eso lo vamos a hacer en las urnas el domingo con votos”, advirtió.
Fernández Piñas hizo un llamado a todos los priistas, simpatizantes de otras fuerzas políticas, amaestros, taxistas, trabajadores de gobierno y a los que todavía están indecisos a salir a votar sin miedo.
En su intervención el líder del PRD, adelantó que la líder moral del MAS, Cecilia Loria estará con ellos el 5 de junio, pues en Quintana Roo, se está jugando una parte de la vida nacional, porque están destruyendo al país.
“La contienda se fue cerrando entre dos, nosotros y la cabeza de la corrupción que significa Cancún con Morena y el Partido Verde. Espero que las otras candidaturas lo digo con todo respeto, puedan tomar una decisión para sellar lo que ya es un hecho, el triunfo de Laura Fernández”, indicó.
En el encuentro también acudieron los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza, Faustino Uicab, Leobardo Rojas y Bárbara Ruiz, respectivamente.
El evento concluyo con una ceremonia maya, para “purificar el camino a Laura, rumbo al 5 de junio”.