Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Elementos de la Policía de Reacción COVID-19 o “Comando AntiCOVID”, realizaron este domingo la supervisión los tianguis de Cancún, considerados uno de los puntos de mayor riesgo de contagio.
Durante el recorrido, los efectivos supervisaron las medidas aplicadas por los comerciantes y exhortaron a la población a usar de manera correcta el cubrebocas y verificaron el uso del mismo.
El operativo fue encabezado por el subdirector de la corporación, Aarón Octavio Velásquez, quien explicó que se desplegaron elementos a lo largo y ancho de los tianguis en donde detectaron a varios ciudadanos que no usaban cubrebocas.
“Le estamos pidiendo a la población que use correctamente su cubrebocas, lo que queremos es salvar vidas y que no se registren más casos de COVID-19 pero eso solo se va a lograr si respetan las medidas sanitarias”, dijo.
Indicó que los elementos policíacos también regalaron cubrebocas a quienes no contaban con el mismo
“Es importante que la gente sepa que la policía COVID-19 está para cuidarlos, para proteger su salud, para que se respeten los protocolos sanitarios y que de esta manera salvemos vidas”, comentó.
Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez