Agencias
CANCÚN.- Luego de que se dieran a conocer las riñas que se han registrado en los últimos días en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la concesionaria del aeropuerto se “lavó las manos” en torno a este asunto.
Asur reconoció que se trata de transportistas “piratas “, pero dijo que no es asunto de su competencia.
“Son transportistas irregulares. En todo caso depende de las autoridades federales”, señaló Eduardo Rivadeneira, vocero de Asur.
Mientras tanto, empresarios de Cancún temen que ese tipo de situaciones generen una imagen negativa ante los turistas que visitan diariamente este destino turístico.
En días pasados, fueron difundidos varios videos, de trifulcas que se han registrado en el aeropuerto, protagonizadas por transportistas establecidos y los llamados “piratas”.
Los llamados “piratas” se encuentran en cualquier parte del aeropuerto, incluso dentro de las terminales aéreas, en donde ofrecen el servicio a los pasajeros que van llegando.
De nada sirve, la presencia de elementos de la Marina ahora de la Guardia Nacional, quienes son los encargados de la seguridad en el aeropuerto, lo que ocurre también con el personal de seguridad privada contratada por Asur.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)