Agencias
CANCÚN.- “Son los XV años de una niña que fue desaparecida. Dos años lleva la desaparición de mi hija, cuando hoy tengo que estar de fiesta con ella”, reclamó Daysi Blanco, madre de Fernanda Cayetana, durante una protesta realizada en las instalaciones de la Fiscalía, ubicada sobre la avenida Cobá hacia la zona hotelera.
Denunció nuevamente la falta de resultados en el caso de la desaparición de su hija.
“Guerra quieren, guerra tendrán a partir de ahora. No van a tener vida como yo no tengo vida”, advirtió la señora Fernanda a las autoridades.
Te puede interesar:Madres buscadoras y familiares de Fernanda Cayetana irrumpen en Fiscalía; exigen salida del fiscal
“Estos XV años en la Fiscalía, estos XV años de dolor, de no ver a mi hija (…) Se va a traducir en más dolor y más odio para ustedes”, amenazó.
Señaló que seguirá levantando la voz y que continuará buscándola, pese a la indiferencia de la Fiscalía General del Estado.
“Fernanda no está aquí para una felicitación, Fernanda no está aquí para que le pueda dar un regalo, para cantarle las mañanitas”, lamentó.
Durante el bloqueo, los manifestantes lanzaron huevos en las instalaciones de la dependencia.
Personal de la Dirección de Tránsito municipal realizó el cierre de la avenida Cobá, desde la Bonampak hasta la Tulum, debido a la manifestación pacífica en el lugar.
Los oficiales llevaron a cabo el desvío de la circulación hacia la Bonampak para evitar congestionamientos.
SIM