Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El presidente del Consejo Político de Morena, Arturo Sanén Contreras, descartó una rebelión al interior del partido y aseguró que sólo se trata de “algunos” aspirantes que se inscribieron para puestos de elección popular “y es en apoyo entre ellos para ser tomados en cuenta, pero no es una rebelión de ninguna manera”.
Pero advirtió que “también se presta a que una o dos personas quieran capitalizar eso para hacer creer que hay una rebelión, hacer creer que hay una disidencia, cuando no es así. Habrá el caso de alguien que esté inconforme y se ponga muy radical, va a pasar, pasa en cada elección”.
Aceptó que es imposible complacer a todos, por la cantidad de morenos que hay en el estado, y les pidió mesura porque aún no hacen los acuerdos para determinar posiciones con PVEM, PT y MAS.
Te puede interesar: ELECCIONES 2024: Inicia hoy proceso electoral en Quintana Roo
Sostuvo que en las reuniones que han sostenido con la Dirigencia Estatal, les han dejado en claro que están en la misma lucha que ellos “para que las posiciones sean para morenos morenos”.
“Definitivamente, comparto esa postura del grupo, porque está bien, es el morenismo que se está uniendo, para ser tomados en cuenta los fundadores”.
Para finalizar, Sanén Cervantes lamentó que “desgraciadamente” no existe sanción alguna por la desmesurada pinta de bardas en los 11 municipios.