Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL. – La diputada Luz María Beristain invitó a Alanna Cordero a sumarse al equipo de diputados morenistas, entre quienes dijo, hay más integrantes de la comunidad LGTBIQ+, “por lo que sí está representada y diría más: muy bien representada”, subrayó.
De hecho, dijo que ya contestó la impugnación de su compañera de partido, aunque mi intención, aclaró, es invitarla a trabajar por la 4T. Incluso, mencionó que habló del tema con la gobernadora Mara Lezama, quien se mostró de acuerdo con este planteamiento.
Luz María dejó en claro su pertenencia a este movimiento, comentó que al menos hay otros tres legisladores de la fracción de Morena cuya vocación sexual es afín a este movimiento.
“Conocí a Alanna durante el pasado proceso electoral. No he tenido oportunidad de hablar con ella luego de la impugnación, pero quiero decirle que somos diversos en la 4T, y espero que podamos colaborar juntas en este gran proyecto”, enfatizó.
En el texto de respuesta enviado a la autoridad electoral, la diputada señaló que la impugnación de su compañera de partido, debió de presentarse al momento de quedar integrada la lista plurinominal, por lo que está fuera de tiempo y no procederá.