Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un presunto ladrón fue sometido por parte de vecinos, quienes lo golpearon y amarraron, al sorprenderlo la tarde de este lunes, cuando trataba de arrancar el protector de metal de una vivienda en el fraccionamiento Paseos Nikte.
Este caso fue reportado alrededor de las 17:00 horas en la avenida principal del fraccionamiento, en la Manzana 44, donde los habitantes notaron que un sujeto trataba de desprender el protector de la puerta de entrada de un domicilio..
Las primeras versiones indicaron que el presunto ladrón se encontraba bajo los influjos del consumo de alcohol y de drogas. Al ser detenido por los vecinos, alegó que quería arrancar las estructuras de metal, porque el dueño no le pagó supuestamente ese trabajo de herrería.
Los habitantes lo llevaron a un parque que se ubica a 20 metros de la vivienda, donde lo empezaron a golpear, le bajaron los pantalones y lo dejaron amarrado a un árbol.
Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y lo desamarraron, para después llevarlo a la base de la corporación, mientras la propietaria del inmueble indicó que procederá a interponer su denuncia por daños.