Agencias
CANCÚN.- Con siete ejecutados y cuatro heridos de bala, cerró la primera semana del mes de noviembre en Cancún. Solo en uno de los casos, fue detenido el presunto homicida.
Lunes
El inicio de semana fue sin duda violento, pues fueron tres ejecuciones contabilizadas ese día.
Primero, fue encontrado el cuerpo de un joven en un parque de la región 221, que resultó ser un jugador del equipo Pioneros de Cancún.
A menos de dos horas de ese hallazgo, otro cuerpo fue encontrado embolsado en la colonia Los Laureles de la región 235.
También te puede interesar: CRIMEN EN “MR. PAMPAS”: Capturan a presunto asesino del empresario restaurantero “El Cejas”
El tercer ejecutado del lunes, fue encontrado en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún.
El cuerpo fue encontrado desmembrado, en bolsas y una nevera.
Miércoles
El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en los primeros minutos del miércoles, tirado en una calle de la supermanzana 66, frente a una casa de citas ubicada cerca de la zona del Crucero.
Ese mismo día por la tarde, un intento de ejecución se registró en el fraccionamiento Paseos Kabah de la región 223, donde un joven fue lesionado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.
Jueves
Un bicitaxista fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la región 259, falleciendo horas después en el Hospital General.
Viernes
Restos óseos humanos y prendas de vestir, fueron encontrados en un predio ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez, durante un operativo de búsqueda de desaparecidos, en el que participaron elementos del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, integrada por la Sedena, Semar, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal.
Ese mismo día, un doble intento de ejecución se registró en las inmediaciones de la región 220 de Cancún, donde dos hombres resultaron heridos a balazos.
La noche del mismo día, el empresario restaurantero Francisco . H. “El Cejas”, fue ejecutado al interior del restaurante Pampas, en la supermanzana 4 de Cancún.
Dos días después, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de Carlos T., señalado como presunto homicida del empresario.
Domingo
Para cerrar la semana, un sujeto que limpiaba parabrisas en el cruce de las avenidas Nichupte y 135, fue herido a balazos la tarde del domingo, por sujetos que se dieron a la fuga.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)