Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
FELIPE CARRILLO PUERTO.-Santos solo quería un empleo para apoyar a su familia, pero el domingo fue asesinado en Tulum, y sus padres por su extrema pobreza tuvieron que hacer una colecta de dinero para poder traerlo de vuelta a la comunidad de Señor.
Eugenio Kante Balam, delegado de la comunidad, promovió la colecta de recursos para costear el traslado y los servicios funerarios, ya que la familia quedó devastada.
En sus redes sociales, el alcalde de Señor, escribió: “Agradezco a todos por el apoyo económico y moral que se le dio a la familia del joven que fue asesinado en el municipio de Tulum originario de nuestra alcaldía de Señor y de igual manera agradezco a todas y todos los habitantes de nuestra alcaldía de señor en demostraron Unidad, fortaleza y Voluntad en apoyar en los momentos difíciles de nuestros paisanos”.
Asimismo destacó el apoyo de la ex diputada LLeslie Baeza Soto.
“Un agradecimiento de la familia Pat Dzidz a todos por todo el apoyo recibido”.
El crimen contra Santos ocurrió al amanecer del domingo pasado, en la avenida Kukulcan con avenida Tulum y Mercurio de la colonia Maya, cuando el joven de 20 años de edad caminaba y fue atacado con arma de fuego hasta quitarle la vida, y se ignoran los motivos.