Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- En un nuevo intento de revirar la sesión de cabildo en Solidaridad, Laura Berinstain pidió la palabra para lanzar acusaciones hacia la presidenta municipal Lili Campos, quien en esta ocasión no se quedó callada y puso en su lugar a su antecesora morenista.
Tras pedir el uso de la palabra, la regidora y ex alcaldesa, Laura Beristain tomó el micrófono para gritar en la vigésima quinta sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad y echar en cara las obras de construcción de 10 pisos que se realizan en Solidaridad.
A diferencia de otras ocasiones, Lili Campos le contestó a la ex alcaldesa que esas construcciones se están haciendo con permisos que se dieron en su administración..!
“Son las licencias de tu gobierno que dejaste y que aprobaste, lo tienes que tener claro y si hoy lo niegas, simple y sencillamente, no sabes que gobierno tenías, que pena”, señaló la presidenta municipal.
Laura Beristain siguió gritando y Lili Campos le dejó en claro que la actual administración está trabajando, para arreglar el caos que ella dejó durante su administración.
“La ciudadanía merece respeto, le has faltado al respeto siempre; estamos hablando de un tema específico y tu como siempre sacas temas que te dan ganas decir (…) y si hoy tenemos un caos aun, es porque tu nos lo dejaste y te lo digo de frente”, enfatizó la alcaldesa Lili Campos.
Red Informativa del Sureste (RIS)