Agencias
CANCÚN.- En dos hechos distintos, dos hombres lograron sobrevivir a ataques armados durante las últimas horas en Cancún.
El primer hecho se registró en un callejón de la supermanzana 74, en donde un joven de 23 años identificado como Gabriel Adonai C. N., fue lesionado a balazos.
El padre del lesionado dijo a la policía que su hijo salió a comprar a la tienda cerca de su casa, cuando escuchó 4 detonaciones, por lo cual salió a la calle para ver qué pasó, observando que su hijo Gabriel estaba lesionado en el estómago por lo que llamó a las autoridades. Asimismo mencionó que el probable responsable fue un sujeto de unos 25 años aproximadamente, complexión regular, tez clara, el cual vestía playera amarilla pantalón jeans color azul, con tennis.
Te puede interesar: UN TOTAL DE 33 ASESINATOS: Cancún registró una ejecución diaria en enero
El lesionado fue trasladado a un hospital, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Hoy por la mañana, a las 6:58 horas ya de este miércoles, el número de emergencias 911 reportó un lesionado con disparos de arma de fuego.
Las autoridades llegaron a la manzana 84, sobre la calle Girasoles en el fraccionamiento Villas del Mar, donde encontraron a un lesionado por arma de fuego, el cual fue trasladándolo al hospital General.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)