Agencias
CANCUN.- Aseguran más de tres kilos de marihuana y dosis de crack, durante un desalojo en la Región 201 de Cancún, sin personas detenidas.
De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, un actuario pidió apoyo de la fuerza pública, para realizar el desalojo de un domicilio ubicado en la supermanzana 201, manzana 32, lote 1; el cual fue promovido por Banco Mercantil del Norte Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte en contra de J. C. M.
Al llegar al domicilio, los elementos notaron que la casa se encontraba sola, con la puerta abierta y la reja cerrada, mientras que al exterior permanecía un perro de la raza Pitbull, por lo que se solicitó el apoyo de la unidad de caninos, para poner en resguardo al animal.
El actuario ingresó al domicilio con personal de mudanza para iniciar con el desalojo, y al mover la base de la cama, observaron unas bolsas de plástico de basura negras, las cuales dejaban ver contenido de droga.
El actuario y los empleados de mudanza salieron del domicilio, por lo que el domicilio quedó bajo resguardo y los policías trasladaron las bolsas a seguridad pública.
Ahí fueron abiertas encontrando una bolsa mediana con marihuana con un peso aproximado de 1.43 kilogramos, una bolsa mediana transparente con marihuana, con un peso aproximado de 1.76 kilogramos; una bolsa mediana con marihuana pesando aproximadamente 242 gramos; 36 bolsitas pequeñas transparentes con crack, 2 bolsitas pequeñas con la droga conocida como cristal y una báscula gramera de color blanco.
La droga asegurada y el domicilio, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)