Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
PUERTO MORELOS.- No hay rastros del tigre de bengala que fue visto la tarde del sábado en la carretera Cancún-Leona Vicario, cerca del Rancho El Retoño, en una situación que mantiene en incertidumbre a los habitantes de esa zona, en el municipio de Puerto Morelos.
En el transcurso del domingo, ninguna autoridad municipal realizó la búsqueda del felino, aunque tampoco hubo reportes de la presencia del animal en ese tramo de la carretera, cerca del poblado de Leona Vicario.
La búsqueda del tigre fue iniciada la tarde del sábado por un grupo de sujetos que dijeron ser dueños del felino y estaban armados con escopetas, quienes aparentemente se comportaron de manera agresiva con los ocupantes de un vehículo que detectó la presencia del animal.
La Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos recibieron un reporte de esta situación la tarde del sábado, cuando se realizó un operativo, pero no encontraron al tigre, el cual aparentemente fue criado por una familia que habita cerca del poblado de Leona Vicario y lleva por nombre Chema.