Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Se calienta políticamente la capital del estado, donde de manera histórica se viven con mayor entusiasmo los procesos electorales, y donde molestos militantes y simpatizantes de Morena ya prometen voto de castigo para su partido.
En dicha plaza, ya pueden observarse vehículos particulares con leyendas en las que se advierte que no apoyarán a los aspirantes de Regeneración Nacional, particularmente a la candidata a gobernadora.
Comenzaron a circular en redes sociales imágenes como la de esta camioneta que transita por calles de Chetumal con estampados bastante llamativos que dicen: “No permitiremos que se lleve la Capital a Cancún, por la candidata del gobernador”.
Más abajo también advierte que: “Todos los morenistas daremos este 5 de junio un voto de castigo a Morena. #EnDefensaDeQuintanaRoo”.
Situación que, para directivos del partido y simpatizantes en el norte de la entidad, no son más que ataques políticos orquestados por sus adversarios políticos, con la intención de desestabilizar al interior de Morena.