Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un grupo de ciudadanos, que incluía a la ex regidora Norma Angélica Ríos, se manifestó de forma pacífica afuera del Palacio Municipal antiguo de esta ciudad, para exigir la anulación de las elecciones del pasado domingo, al alegar que hubo fraude por parte de Morena en contra de Lili Campos, actual presidente municipal y candidata a reelección de ese cargo por la coalición PAN-PRI.
El grupo de 50 personas, muchos portando gorras u otros objetos de color rosa, presentó una lona con mensaje “Apoyemos a Lili Campos” y cánticos de “¡Fuera Morena!”.
Te puede interesar: ANALIZA LA IMPUGNACIÓN: “No reconozco la derrota”, afirma Lili Campos
Norma Ríos acusó de este presunto fraude al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habría supervisado en varios estados de la república la compra de votos, para eternizar a su partido en el poder.
La ex morenista aseguró que ella se equivocó al impulsar este movimiento, al que renunció debido a la alianza efectuada entre Morena y el Partido Verde, la que vino acompañada del ingreso de muchas personas con malos antecedentes.
Otra ciudadana, que no se quiso identificar, aseguró que hubo “mapacheo” descarado, por lo que exigen que se anulen los comicios y se convoque a nuevas elecciones.
La movilización continuó, sin incidentes.
SIM