Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto ebrio cayó de las escaleras desde un segundo nivel, fallece y sus amigos lejos de preocuparse continuaron la parranda durante la madrugada de este domingo en la colonia Gonzalo Guerrero.
Los hechos se generaron en una cuartería de la calle 24 entre las avenidas 40 y 45 alrededor de la una de la madrugada, pero fue en las primeras horas que se dieron cuenta que su compañero ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron al número de emergencias 911.
De acuerdo a los sujetos señalan que estaban tomando durante la madrugada cuando su compañero cayó en las escaleras, desde un altura de 3 metros, lo levantaron para llevarlo a descansar, pero la mañana de este domingo al tratar de levantarlo observaron que ya no respiraba.
A pesar de llegar la ambulancia para auxiliar al sujeto solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue notificado el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, mientras los compañeros de parranda continuaron su convivio.