Noticias de farándula Principal

SIGUE MEJORANDO: Maestro Armando Manzanero podría ser extubado en los próximos días

Comparte
Al igual que la posibilidad de que sea extubado, el equipo del cantautor informó que su estado de sedación también ha ido en disminución (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud del maestro Armando Manzanero va mejorando día con día y podría ser extubado en los próximos días luego de que fuera hospitalizado por complicaciones luego de contraer el COVID-19, así lo informó su equipo de publicistas a través de un comunicado. 

Según el último reporte del estado de estado de salud del famoso compositor, dado a conocer la noche de este sábado; los pulmones de Armando Manzanero se oyen limpios, motivo por el que posiblemente sea extubado en los próximos días si su condición continúa mejorando. 

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, informó su equipo a través del comunicado difundido esta noche. 

Cantidad de anestesia también le es disminuida 

Al igual que la posibilidad de que sea extubado, el equipo del cantautor informó que su estado de sedación también ha ido en disminución preparando el momento en que se le retire el tubo respirador “cuando sus condiciones lo permitan”, se lee en el comunicado. 

Cabe recordar que el cantautor yucateco de 85 años fue internado con complicaciones del COVID-19 presentó agotamiento, luego de estar respondiendo varios mensajes desde su teléfono. 

Con información de El Heraldo de México

Related Posts