Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Sigue la búsqueda de los responsables del ataque al bar Ginza, por medio de operativos implementados por los agentes ministeriales en coordinación con los marinos y personal se la SEDENA.
Uno de los operativos se instaló en la avenida Kabah, donde ministeriales adscritos al área de robos de vehículos y transporte implementaron un reten para revisar documentación y verificaron números de series de las unidades.
Por otro lado, en la región 75 hubo intensa movilización de agentes policiacos, pues al parecer buscaban a unas personas en una cuartería frente a la manzana 40, donde se mantuvieron por varios minutos y luego continuaron su curso hasta otra región de la ciudad.
Aunque algunos manejaron que hay detenidos, la autoridad encargada de la investigaciones aun no lo ha confirmado, ni desmentido aunque hay imágenes donde se observa un taxi y otro vehículo asegurado y hasta el mismo secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández informó de la detención de cinco personas, al parecer vinculados a un grupo delictivo.