REDACCIÓN/NOTICARIBE PENINSULAR
TULUM .- Una persona que caminaba a pleno luz del día en la zona costera y a la vista del turismo extranjero fue ejecutado, el cuerpo que quedó tendido en el pavimento y pese a la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron este miércoles a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera costera Tulum-Boca Paila, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el individuo, quien cayó mal herido al pavimento.
Sin embargo, los sicarios retornaron al lugar al corroborar que el lesionado seguía con vida y procedieron a rematarlo, emprendiendo la fuga sobre la misma carretera hacia el centro de la población, sin ser detenidos.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal Preventiva como los primeros respondientes hasta la llegada de las autoridades ministeriales, levantando los indicios y ordenaron el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente