Agencias
CANCÚN.- Otra balacera se registró la tarde de este lunes, en la delegación Alfredo V. Bonfil, al enfrentarse policías contra sicarios que viajaban en una camioneta.
Tras el enfrentamiento, los sicarios emprendieron la huida saliendo a la avenida Huayacán, para luego salir al libramiento a la autopista, hasta que perdieron el control de su unidad la cual quedó entre la maleza a un costado de la carretera, por lo que huyeron corriendo entre el monte, sin que hasta ahora hayan sido localizados.
El C5 emitió el reporte de una camioneta sospechosa con personas armadas a bordo, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda, hasta toparse con una camioneta desde donde comenzaron a dispararles.
Te puede interesa: TRAS HECHOS VIOLENTOS: Bonfil, “punto ciego” del C5, admite Seguridad Pública
Al repeler la policía la agresión, los sicarios emprendieron la huida saliendo a la avenida Guayacán, para después salir al libramiento a la autopista y en su intento por escapar, chocaron contra un montículo de tierra y se salieron de la carretera.
Los delincuentes bajaron y salieron huyendo entre la maleza, quedando abandonada la camioneta con placas URH-125-K del estado de Quintana Roo.
El operativo de búsqueda continúa, para tratar de ubicar a los tres sujetos.
Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)